Sobre Nosotros

PUNTUALIDAD RESPETO

Painting Solutions es una compañia puertorriqueña fundada por José Rivera. José es un experto en pinturas y sellados de techos. Además es excelente ayudando a personas como usted a dar el cambio a su hogar que tanto desean.

Luego de haber realizado diversos exitosos proyectos, José se ha reenfocado en lo que mas ama: Ayudar a las personas a convertir su hogar en el hogar de sus sueños.

Encontrarás que su forma de realizar los trabajos es creativa y práctica. Ha desarrollado sus técnicas por más de 22 años, y ha ayudado a más de 785 familias, dejándolas felices y encantadas con su trabajo.


Algunos de los servicios que podemos hacer por usted



Algunos de nuestros previos clientes han comentado...

Gran ética de trabajo. Limpiaron todos los días, y terminaron el trabajo en 3 días. He trabajado con ellos más de 3 veces en los últimos años.
Juan

Se aseguraron de hacer todo lo que acordamos hasta el final y no dejaron ningún desorden. Francamente no soy una clienta fácil de complacer y noto cada imperfección, pero el trabajo de José se lo recomendaría a cualquiera.
Maria

Me dieron un estimado muy rápido del trabajo que quería hacer. Hicieron más de lo que esperaba con la preparación de las paredes, el techo y la moldura para que estuviera lista para pintar. He contratado numerosos equipos de pintura, pero el equipo de José va a ser mi preferido de ahora en adelante.
Nathalia

¿Porqué escogernos a nosotros?

22

Años de Experiencia

785

Casas Pintadas

278

Techos Sellados

100%

Clientes Satisfechos


Contáctenos hoy mismo...Reciba su estimado ¡Gratis!

Hay diversas maneras en las que se puede poner en contacto hoy mismo con nosotros. Puede utilizar el formulario de abajo, nuestro email, el número de télefono o nuestra página de Facebook. Si utiliza el número obtendrá respuesta más rápido, pero utilice la opción que mejor le parezca.

Usa el Formulario para Contactarnos